Tapafugas para Radiadores Nural 70 - (Aplicación de 8L a 12L)
Pattex Nural 70 evita pérdidas de agua, sobrecalentamiento del motor, protege de la oxidación y corrosión evitando la formación de incrustaciones de cal y lubricando la bomba de agua. Repara las fugas internas (hacia la cámara de explosión o al aceite a través del cilindro o camisa, junta de culata, etc.) y las externas (a través del radiador, claefacción, bloque culata, manguitos, etc.).
Ver modo de empleo
Botella 240 ml
MODO DE EMPLEO
Añadir Nural 70 por el tapón del radiador, y si no lo hubiera, por el depósito de expansión haciendo caer todo el granulado sólido. Si el granulado estuviera demasiado duro puede ablandarse añadiendo un poco de agua y triturándolo. Poner el motor en marcha hasta que se caliente y permita circular el producto a través de todo el circuito, radiador, bloque y calefacción, abriendo esta última durante unos minutos.
CONSEJOS PRÁCTICOS
Se recomienda limpiar el circuito con Nural 1 y renovar el líquido cada vez que se añada una dosis de Nural 70. Utilizar Nural 70 en circuitos con conductos superiores a 0,5 mm de paso. Nural 70 no es apto para reparar fugas superiores a 0,8 mm de paso.